viernes, 13 de julio de 2018

MARKETING 2

Pregunta 1
/ 5 ptos.
Los cuatro componentes de la Metodología POST de Forrester incluyen personas, objetivos, estrategias y __________
  
tendencias

  
trazabilidad

  
tests

¡Correcto!
  
tecnologías


Pregunta 2
/ 5 ptos.
El paso 2 de la Metodología POST requiere que __________ tus metas/objetivos.
Respondido
  
analices

  
utilices

Respuesta correcta
  
decidas

  
te apoyes en


Pregunta 3
/ 5 ptos.
La estrategia utilizada para llevar un sitio web a los primeros lugares de la lista de búsquedas se denomina:
  
URL

  
CSS

  
BLOG

¡Correcto!
  
SEO


Pregunta 4
/ 5 ptos.
____________ del motor de búsqueda es importante para tener visibilidad y atraer clientes a un sitio web.
¡Correcto!
  
La clasificación

  
El diseño

  
El desarrollo

  
Las publicaciones


Pregunta 5
/ 5 ptos.
Seis tipos diferentes de medios sociales incluyen todos los siguientes elementos excepto:
  
proyectos de colaboración

¡Correcto!
  
periódicos impresos

  
blogs y microblogs

  
sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook)


Pregunta 6
/ 5 ptos.
La dirección de un sitio web o archivo específico en Internet es una página __________.
¡Correcto!
  
web

  
de árbol

  
de marketing

  
de Twitter


Pregunta 7
/ 5 ptos.
En el marketing por correo electrónico es importante hacer todo lo siguiente excepto:
  
Definir el alcance

  
Determinar el nivel de personalización

  
Evaluar la tasa de respuesta

¡Correcto!
  
Manejar los precios en función de la demanda


Pregunta 8
/ 5 ptos.
Los anuncios de banners se pueden colocar como paneles laterales o como _________, que son publicidades en disposición vertical en los sitios web.
Respuesta correcta
  
rascacielos

Respondido
  
bloques altos

  
anuncios físicos

  
anuncios repetitivos


Pregunta 9
/ 5 ptos.
_______________ es el envío masivo de correos electrónicos a clientes que no han expresado interés en tu producto o servicio, y suele ser ilegal.
  
Marketing

Respuesta correcta
  
El correo no deseado

  
La publicidad

Respondido
  
Phishing


Pregunta 10
/ 5 ptos.
El paso 3 de la Metodología POST requiere que planifiques __________ en tu relación con los clientes.
Respuesta correcta
  
el cambio

Respondido
  
el costo

  
el estancamiento

  
las emergencias


Pregunta 11
/ 5 ptos.
Las publicidades ____________ también denominadas publicidades en Internet, usan Internet para ofrecer mensajes promocionales de marketing a los consumidores.
  
en redes sociales

  
en redes

¡Correcto!
  
en línea

  
tradicionales


Pregunta 12
/ 5 ptos.
Un anuncio Pop-up  se muestra en una nueva ventana del navegador web que se abre sobre la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!

Pop-up


Pregunta 13
/ 5 ptos.
Las organizaciones eligen cada vez más el correo electrónico personalizado como el método preferido y económico para comunicarse con sus clientes.
¡Correcto!
  
Verdadero

  
Falso


Pregunta 14
/ 5 ptos.
La mayoría de las páginas web son una combinación de todos los siguientes elementos excepto:
  
Contenido básico

  
Etiquetas HTML

  
Reglas CSS

¡Correcto!
  
Reglas de Facebook


Pregunta 15
/ 5 ptos.
Un anuncio Pop-under abre una nueva ventana del navegador por debajo de la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!

Pop-under


Pregunta 16
/ 5 ptos.
____________ directo/a personalizado/a se dirige a los consumidores con información y ofertas específicas, utiliza el nombre del cliente, le ofrece los productos correctos en el momento adecuado y le envía promociones.
  
El banner

  
La carta

  
La campaña

¡Correcto!
  
El correo electrónico


Pregunta 17
/ 5 ptos.
____________ deberían incluirse en las páginas de títulos, en el contenido de la página, en los URL e incluso en los nombres de las imágenes.
  
Los blogs

  
Los correos electrónicos

¡Correcto!
  
Las palabras clave

  
Los anuncios


Pregunta 18
/ 5 ptos.
Una vez que se detecta qué términos de búsqueda utilizan los visitantes para encontrar tu sitio web, es común colocar ____________ en tu sitio.
¡Correcto!
  
palabras clave

  
palabras que estén de moda

  
Adwords

  
frases


Pregunta 19
/ 5 ptos.
Describe el paso 1 de la Metodología POST sobre las personas. Significa evaluar a tus clientes actuales y potenciales.
¡Correcto!
  
Verdadero

  
Falso


Pregunta 20
/ 5 ptos.
Los correos electrónicos ________ se envían a las personas que aceptan recibir ofertas, información y promociones por correo electrónico.
  
marcados

  
en la lista negra

¡Correcto!
  
con consentimiento

  
sin consentimiento

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO ALGEBRA POLITECNICO GANCOLOMBIANO ENCRIPTACION DE MENSAJES. METODO HILL

FORO GRUPAL ALGEBRA SEMANA 3. De manera individual realizar lo que se plantea a continuación. 1. Consultar el método de Hill para encri...