viernes, 13 de julio de 2018

MARKETING 3

Pregunta 1
/ 5 ptos.
La analítica es ____________, la recopilación, el análisis y el informe de datos de Internet con el objetivo de entender y optimizar el uso de la red.
¡Correcto!
  
la medición

  
el marketing

  
el almacenamiento masivo

  
la movilidad


Pregunta 2
/ 5 ptos.
Se pueden utilizar (experimentación) __________ en combinación con el análisis de las métricas web para medir el impacto del diseño, la redacción o los factores de algoritmos.
  
pruebas B2C

Respondido
  
pruebas B2B

Respuesta correcta
  
pruebas A/B

  
pruebas B/A


Pregunta 3
/ 5 ptos.
Google Analytics es un servicio ofrecido por Google que genera __________ detalladas sobre el tráfico y las fuentes del tráfico de tu sitio web y mide las conversiones y ventas.
¡Correcto!
  
estadísticas

  
imágenes

  
palabras clave

  
nombres de usuario


Pregunta 4
/ 5 ptos.
Investigaciones han demostrado que los buscadores pueden tener un(a) ___________________ los anuncios a menos que los anuncios sean relevantes a la necesidad o intención del buscador.
  
necesidad de

Respondido
  
afinidad por

  
atracción hacia

Respuesta correcta
  
prejuicio contra


Pregunta 5
/ 5 ptos.
Los datos a menudo están incompletos o “_________” debido a registros de datos incompletos, procesamiento de datos incompletos y la contaminación de los datos debido a la actividad robótica no humana, la cual aporta datos excepcionales que afectan los promedios.
Respondido
  
sin acabar

  
sin cerrar

  
sin supervisar

Respuesta correcta
  
sin limpiar


Pregunta 6
/ 5 ptos.
Analitica web  es un término genérico que hace referencia al estudio del impacto que tiene un sitio web en sus usuarios.
Respuesta 1:
¡Correcto!

Analitica web


Pregunta 7
/ 5 ptos.
La analítica no puede diagnosticar que un problema sea un problema de _______ vs. un problema de estrategia.
  
Web

¡Correcto!
  
diseño

  
desarrollo

  
herramientas


Pregunta 8
/ 5 ptos.
La falta de clics en un enlace importante podría deberse a la baja probabilidad de que sea descubierto o a la baja utilidad percibida.
¡Correcto!
  
Verdadero

  
Falso


Pregunta 9
/ 5 ptos.
La analítica web proporciona a los _________ del sitio y a los publicistas datos que se pueden utilizar para optimizar el sitio web y crear una mejor experiencia para el usuario.
  
autores

  
desarrolladores de contenido

¡Correcto!
  
administradores

  
periódicos


Pregunta 10
/ 5 ptos.
La analítica __________ incluye la medición de la posible audiencia de un sitio web (oportunidad), la participación de voz (visibilidad) y lo que se habla (comentarios) en Internet en general.
¡Correcto!
  
externa

  
interna

  
Google

  
Yahoo


Pregunta 11
/ 5 ptos.
Los datos que por lo general se miden incluyen lo siguiente:
  
cantidad de visitas

  
cantidad de individuos que visitaron el sitio web

  
rutas que siguieron los usuarios en el sitio web

¡Correcto!
  
todas las anteriores

  
ninguna de las anteriores


Pregunta 12
/ 5 ptos.
Los KPI son _____________________.
  
información clave sobre un producto

¡Correcto!
  
indicadores clave de desempeño

  
información clave sobre un programa

  
indicadores clave de un proyecto


Pregunta 13
/ 5 ptos.
La analítica ____________ mide la audiencia y la visibilidad posibles de un sitio web en Internet en general.
Respondido
  
global

  
ganancial

Respuesta correcta
  
externa

  
interna


Pregunta 14
/ 5 ptos.
Los usuarios pueden evitar que se muestren los anuncios en los resultados de búsqueda mediante el uso de los accesorios y _________ del navegador.
  
el correo electrónico

  
la tecla Suprimir

¡Correcto!
  
complementos

  
WordPress


Pregunta 15
/ 5 ptos.
________ de analítica web también se puede utilizar para monitorear si las páginas de un sitio están funcionando de manera adecuada.
Respuesta correcta
  
El software

  
El hardware

  
Las herramientas

Respondido
  
Las funciones


Pregunta 16
/ 5 ptos.
El proceso de la analítica se puede utilizar no solo para medir el éxito, sino también para comprender mejor por qué y qué estás midiendo, y de qué manera tomar decisiones de marketing __________.
Respondido
  
impulsadas por el cliente

  
impulsadas por las ventas

  
impulsadas por el contenido

Respuesta correcta
  
impulsadas por los datos


Pregunta 17
/ 5 ptos.
La búsqueda _________ es un método de ingresar uno o varios elementos de búsqueda en una única cadena de datos en un motor de búsqueda.
  
viral

Respuesta correcta
  
orgánica

Respondido
  
web

  
afiliada


Pregunta 18
/ 5 ptos.
La analítica web __________ , por lo general, compara datos del comportamiento de los usuarios con indicadores clave de desempeño, tales como compras, descargas, inscripciones o cualquier actividad que se relacione con los objetivos de la organización.
  
externa

Respuesta correcta
  
interna

Respondido
  
Google

  
Yahoo


Pregunta 19
/ 5 ptos.
La analítica ___________ mide el uso o el comportamiento de los visitantes al sitio web.
  
global

  
ganancial

  
externa

¡Correcto!
  
interna


Pregunta 20
/ 5 ptos.
Los resultados de las búsquedas no orgánicas pueden incluir publicidad _________.
¡Correcto!
  
de pago por clic

  
con banners

  
afiliada

  
de Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO ALGEBRA POLITECNICO GANCOLOMBIANO ENCRIPTACION DE MENSAJES. METODO HILL

FORO GRUPAL ALGEBRA SEMANA 3. De manera individual realizar lo que se plantea a continuación. 1. Consultar el método de Hill para encri...