viernes, 13 de julio de 2018

MARKETING

Pregunta 1
/ 4 ptos.
Publicar comentarios y expresar opiniones en un foro de debate es una forma de______________.
  
marketing de artículo

  
marketing de blog

  
publicidad con banners


Pregunta 2
/ 4 ptos.
¿Los componentes pueden incluir la creación de un sitio web?
  
Verdadero

  
Falso


Pregunta 3
/ 4 ptos.
Las páginas ____________ tienen contenido que puede cambiar cada vez que se consultan.
  
dinámicas

  
estáticas

  
frontales

  
web


Pregunta 4
/ 4 ptos.
Web 2.0 es ____________ que implica un cambio de paradigma en la manera en la que se utiliza la tecnología web.
  
un hecho

  
una opinión

  
un artículo

  
una metáfora


Pregunta 5
/ 4 ptos.
El posicionamiento de anuncios en un sitio web por un canon, equivalente a los anuncios de los diarios o revistas, es _____________.
  
marketing de artículo

  
marketing de blog

  
publicidad con banners


Pregunta 6
/ 4 ptos.
Publicar artículos en línea que se divulgarán por Internet con todos los enlaces del artículo es __________________.
  
marketing de artículo

  
marketing de blog

  
publicidad con banners


Pregunta 7
/ 4 ptos.
Promocionar un sitio web en línea mediante motores de búsqueda, lo que incluye anuncios de pago por clic se denomina marketing demotores de búsqueda .
Respuesta 1:

motores de búsqueda


Pregunta 8
/ 4 ptos.
Utilizar Internet para comunicar el mensaje de la empresa sobre sí misma, realizar investigaciones sobre las características de los clientes actuales o potenciales, vender bienes y productos se denomina marketing por Internet .
Respuesta 1:

marketing por Internet


Pregunta 9
/ 4 ptos.
Las páginas ____________ muestran el mismo contenido cada vez que se visualizan.
  
estáticas

  
dinámicas

  
frontales

  
web


Pregunta 10
/ 4 ptos.
Marketing por correo electrónico  es un método para distribuir o solicitar información que es el equivalente virtual del marketing de correo directo.
Respuesta 1:

Marketing por correo electrónico


Pregunta 11
56 / 56 ptos.
Conecta los eventos clave que generaron el desarrollo de Internet como se la conoce en la actualidad, con la fecha correcta.
EE.UU. establece la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPA) para impulsar desarrollos tecnológicos, científicos y militares.
La Red de la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada (ARPANET), encargada por el Departamento de Defensa de los EE.UU., comienza a operar; las universidades estadounidenses conectan las instalaciones de red por primera vez.
Ray Tomlinson crea la primera aplicación de correo electrónico en red.
Se desarrollan protocolos para activar oportunidades de Internet de redes múltiples; se realizan las primeras conexiones internacionales de ARPANET
Su Majestad, la Reina Isabel Segunda envía un correo electrónico.
Se registra el primer correo electrónico no deseado.
Tim Berners-Lee establece reglas para la Red Informática Mundial y es reconocido como el “padre de la Web”; Alan Emtage elabora la primera herramienta de búsqueda, conocida como “Archie”.
Se establecen protocolos estándar de red: protocolo de control de transmisión (TCP) y protocolo de Internet (IP), comúnmente conocidos como TCP/IP.
Se establece la Red Académica Conjunta (JANET), que conecta las instituciones de educación superior; se introduce el sistema de nombre de dominio (DNS).
Una empresa llamada Symbolics se convierte en el primer domino puntocom registrado.
El padre de la Web, Tim Berners-Lee, lanza la Red Informática Mundial (WWW) con científicos de la Organización Europea de Investigación Nuclear (CERN).
La atención de los medios masivos permite aumentar el conocimiento de Internet; la primera publicación en Internet, Wired, sale a la venta; Mosaic presenta el primer navegador web con interfaz de usuario gráfica y es el precursor de Netscape Navigator; surgen los primeros centros comerciales en línea y los bancos virtuales, al igual que el correo no deseado; Global Network Navigator vende el primer anuncio con banner seleccionable a un estudio jurídico.
AOL y Time Warner anuncian su fusión; se introducen campañas de pago por clic (PPC) para las diez mejores clasificaciones; se lanza Google AdWords, que cobra por los anuncios un costo por mil (CPM) impresiones.
Se estima que 1.802.330.457 personas están utilizando Internet a nivel mundial al 31 de diciembre.

Pregunta 12
/ 4 ptos.
Twitter, Facebook, LinkedIn son redes comunes de marketing en medios sociales. 

  
Verdadero

  
Falso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO ALGEBRA POLITECNICO GANCOLOMBIANO ENCRIPTACION DE MENSAJES. METODO HILL

FORO GRUPAL ALGEBRA SEMANA 3. De manera individual realizar lo que se plantea a continuación. 1. Consultar el método de Hill para encri...