viernes, 13 de julio de 2018

MARKETING 2

Pregunta 1
/ 5 ptos.
Los cuatro componentes de la Metodología POST de Forrester incluyen personas, objetivos, estrategias y __________
  
tendencias

  
trazabilidad

  
tests

¡Correcto!
  
tecnologías


Pregunta 2
/ 5 ptos.
El paso 2 de la Metodología POST requiere que __________ tus metas/objetivos.
Respondido
  
analices

  
utilices

Respuesta correcta
  
decidas

  
te apoyes en


Pregunta 3
/ 5 ptos.
La estrategia utilizada para llevar un sitio web a los primeros lugares de la lista de búsquedas se denomina:
  
URL

  
CSS

  
BLOG

¡Correcto!
  
SEO


Pregunta 4
/ 5 ptos.
____________ del motor de búsqueda es importante para tener visibilidad y atraer clientes a un sitio web.
¡Correcto!
  
La clasificación

  
El diseño

  
El desarrollo

  
Las publicaciones


Pregunta 5
/ 5 ptos.
Seis tipos diferentes de medios sociales incluyen todos los siguientes elementos excepto:
  
proyectos de colaboración

¡Correcto!
  
periódicos impresos

  
blogs y microblogs

  
sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook)


Pregunta 6
/ 5 ptos.
La dirección de un sitio web o archivo específico en Internet es una página __________.
¡Correcto!
  
web

  
de árbol

  
de marketing

  
de Twitter


Pregunta 7
/ 5 ptos.
En el marketing por correo electrónico es importante hacer todo lo siguiente excepto:
  
Definir el alcance

  
Determinar el nivel de personalización

  
Evaluar la tasa de respuesta

¡Correcto!
  
Manejar los precios en función de la demanda


Pregunta 8
/ 5 ptos.
Los anuncios de banners se pueden colocar como paneles laterales o como _________, que son publicidades en disposición vertical en los sitios web.
Respuesta correcta
  
rascacielos

Respondido
  
bloques altos

  
anuncios físicos

  
anuncios repetitivos


Pregunta 9
/ 5 ptos.
_______________ es el envío masivo de correos electrónicos a clientes que no han expresado interés en tu producto o servicio, y suele ser ilegal.
  
Marketing

Respuesta correcta
  
El correo no deseado

  
La publicidad

Respondido
  
Phishing


Pregunta 10
/ 5 ptos.
El paso 3 de la Metodología POST requiere que planifiques __________ en tu relación con los clientes.
Respuesta correcta
  
el cambio

Respondido
  
el costo

  
el estancamiento

  
las emergencias


Pregunta 11
/ 5 ptos.
Las publicidades ____________ también denominadas publicidades en Internet, usan Internet para ofrecer mensajes promocionales de marketing a los consumidores.
  
en redes sociales

  
en redes

¡Correcto!
  
en línea

  
tradicionales


Pregunta 12
/ 5 ptos.
Un anuncio Pop-up  se muestra en una nueva ventana del navegador web que se abre sobre la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!

Pop-up


Pregunta 13
/ 5 ptos.
Las organizaciones eligen cada vez más el correo electrónico personalizado como el método preferido y económico para comunicarse con sus clientes.
¡Correcto!
  
Verdadero

  
Falso


Pregunta 14
/ 5 ptos.
La mayoría de las páginas web son una combinación de todos los siguientes elementos excepto:
  
Contenido básico

  
Etiquetas HTML

  
Reglas CSS

¡Correcto!
  
Reglas de Facebook


Pregunta 15
/ 5 ptos.
Un anuncio Pop-under abre una nueva ventana del navegador por debajo de la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!

Pop-under


Pregunta 16
/ 5 ptos.
____________ directo/a personalizado/a se dirige a los consumidores con información y ofertas específicas, utiliza el nombre del cliente, le ofrece los productos correctos en el momento adecuado y le envía promociones.
  
El banner

  
La carta

  
La campaña

¡Correcto!
  
El correo electrónico


Pregunta 17
/ 5 ptos.
____________ deberían incluirse en las páginas de títulos, en el contenido de la página, en los URL e incluso en los nombres de las imágenes.
  
Los blogs

  
Los correos electrónicos

¡Correcto!
  
Las palabras clave

  
Los anuncios


Pregunta 18
/ 5 ptos.
Una vez que se detecta qué términos de búsqueda utilizan los visitantes para encontrar tu sitio web, es común colocar ____________ en tu sitio.
¡Correcto!
  
palabras clave

  
palabras que estén de moda

  
Adwords

  
frases


Pregunta 19
/ 5 ptos.
Describe el paso 1 de la Metodología POST sobre las personas. Significa evaluar a tus clientes actuales y potenciales.
¡Correcto!
  
Verdadero

  
Falso


Pregunta 20
/ 5 ptos.
Los correos electrónicos ________ se envían a las personas que aceptan recibir ofertas, información y promociones por correo electrónico.
  
marcados

  
en la lista negra

¡Correcto!
  
con consentimiento

  
sin consentimiento

FORO ALGEBRA POLITECNICO GANCOLOMBIANO ENCRIPTACION DE MENSAJES. METODO HILL

FORO GRUPAL ALGEBRA SEMANA 3. De manera individual realizar lo que se plantea a continuación. 1. Consultar el método de Hill para encri...