Pregunta 1
5 / 5 ptos.
Los cuatro componentes de la Metodología POST de Forrester incluyen personas, objetivos, estrategias y __________
tendencias
trazabilidad
tests
¡Correcto!
tecnologías
Pregunta 2
0 / 5 ptos.
El paso 2 de la Metodología POST requiere que __________ tus metas/objetivos.
Respondido
analices
utilices
Respuesta correcta
decidas
te apoyes en
Pregunta 3
5 / 5 ptos.
La estrategia utilizada para llevar un sitio web a los primeros lugares de la lista de búsquedas se denomina:
URL
CSS
BLOG
¡Correcto!
SEO
Pregunta 4
5 / 5 ptos.
____________ del motor de búsqueda es importante para tener visibilidad y atraer clientes a un sitio web.
¡Correcto!
La clasificación
El diseño
El desarrollo
Las publicaciones
Pregunta 5
5 / 5 ptos.
Seis tipos diferentes de medios sociales incluyen todos los siguientes elementos excepto:
proyectos de colaboración
¡Correcto!
periódicos impresos
blogs y microblogs
sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook)
Pregunta 6
5 / 5 ptos.
La dirección de un sitio web o archivo específico en Internet es una página __________.
¡Correcto!
web
de árbol
de marketing
de Twitter
Pregunta 7
5 / 5 ptos.
En el marketing por correo electrónico es importante hacer todo lo siguiente excepto:
Definir el alcance
Determinar el nivel de personalización
Evaluar la tasa de respuesta
¡Correcto!
Manejar los precios en función de la demanda
Pregunta 8
0 / 5 ptos.
Los anuncios de banners se pueden colocar como paneles laterales o como _________, que son publicidades en disposición vertical en los sitios web.
Respuesta correcta
rascacielos
Respondido
bloques altos
anuncios físicos
anuncios repetitivos
Pregunta 9
0 / 5 ptos.
_______________ es el envío masivo de correos electrónicos a clientes que no han expresado interés en tu producto o servicio, y suele ser ilegal.
Marketing
Respuesta correcta
El correo no deseado
La publicidad
Respondido
Phishing
Pregunta 10
0 / 5 ptos.
El paso 3 de la Metodología POST requiere que planifiques __________ en tu relación con los clientes.
Respuesta correcta
el cambio
Respondido
el costo
el estancamiento
las emergencias
Pregunta 11
5 / 5 ptos.
Las publicidades ____________ también denominadas publicidades en Internet, usan Internet para ofrecer mensajes promocionales de marketing a los consumidores.
en redes sociales
en redes
¡Correcto!
en línea
tradicionales
Pregunta 12
5 / 5 ptos.
Un anuncio Pop-up se muestra en una nueva ventana del navegador web que se abre sobre la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!
Pop-up
Pregunta 13
5 / 5 ptos.
Las organizaciones eligen cada vez más el correo electrónico personalizado como el método preferido y económico para comunicarse con sus clientes.
¡Correcto!
Verdadero
Falso
Pregunta 14
5 / 5 ptos.
La mayoría de las páginas web son una combinación de todos los siguientes elementos excepto:
Contenido básico
Etiquetas HTML
Reglas CSS
¡Correcto!
Reglas de Facebook
Pregunta 15
5 / 5 ptos.
Un anuncio Pop-under abre una nueva ventana del navegador por debajo de la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!
Pop-under
Pregunta 16
5 / 5 ptos.
____________ directo/a personalizado/a se dirige a los consumidores con información y ofertas específicas, utiliza el nombre del cliente, le ofrece los productos correctos en el momento adecuado y le envía promociones.
El banner
La carta
La campaña
¡Correcto!
El correo electrónico
Pregunta 17
5 / 5 ptos.
____________ deberían incluirse en las páginas de títulos, en el contenido de la página, en los URL e incluso en los nombres de las imágenes.
Los blogs
Los correos electrónicos
¡Correcto!
Las palabras clave
Los anuncios
Pregunta 18
5 / 5 ptos.
Una vez que se detecta qué términos de búsqueda utilizan los visitantes para encontrar tu sitio web, es común colocar ____________ en tu sitio.
¡Correcto!
palabras clave
palabras que estén de moda
Adwords
frases
Pregunta 19
5 / 5 ptos.
Describe el paso 1 de la Metodología POST sobre las personas. Significa evaluar a tus clientes actuales y potenciales.
¡Correcto!
Verdadero
Falso
No hay comentarios:
Publicar un comentario