sábado, 29 de septiembre de 2018

FINAL MARKETING

Pregunta 1
2.5 / 2.5 ptos.
Una vez que se detecta qué términos de búsqueda utilizan los visitantes para encontrar tu sitio web, es común colocar ____________ en tu sitio.
¡Correcto!
  
palabras clave
 
  
palabras que estén de moda
 
  
Adwords
 
  
frases
 
Pregunta 2
2.5 / 2.5 ptos.
El software de comercio electrónico __________ , por lo general, requiere una inversión inicial de compra única en concepto de pago por licencia.
  
SaaS
 
  
PaaS
 
¡Correcto!
  
On-Premises
 
  
Full-Managed (FM)
 
Pregunta 3
2.5 / 2.5 ptos.
____________ del motor de búsqueda es importante para tener visibilidad y atraer clientes a un sitio web.
¡Correcto!
  
La clasificación
 
  
El diseño
 
  
El desarrollo
 
  
Las publicaciones
 
Pregunta 4
2.5 / 2.5 ptos.
En el marketing por correo electrónico es importante hacer todo lo siguiente excepto:
  
Definir el alcance
 
  
Determinar el nivel de personalización
 
  
Evaluar la tasa de respuesta
 
¡Correcto!
  
Manejar los precios en función de la demanda
 
Pregunta 5
2.5 / 2.5 ptos.
El comercio electrónico con interfaz se utiliza principalmente en una situación _______.
  
B2B
 
¡Correcto!
  
B2C
 
  
C2B
 
  
C2C
 
Pregunta 6
2.5 / 2.5 ptos.
Los datos que por lo general se miden incluyen lo siguiente:
  
cantidad de visitas
 
  
cantidad de individuos que visitaron el sitio web
 
  
rutas que siguieron los usuarios en el sitio web
 
¡Correcto!
  
todas las anteriores
 
  
ninguna de las anteriores
 
Pregunta 7
2.5 / 2.5 ptos.
Investigaciones han demostrado que los buscadores pueden tener un(a) ___________________ los anuncios a menos que los anuncios sean relevantes a la necesidad o intención del buscador.
  
necesidad de
 
  
afinidad por
 
  
atracción hacia
 
¡Correcto!
  
prejuicio contra
 
Pregunta 8
2.5 / 2.5 ptos.
____________ directo/a personalizado/a se dirige a los consumidores con información y ofertas específicas, utiliza el nombre del cliente, le ofrece los productos correctos en el momento adecuado y le envía promociones.
  
El banner
 
  
La carta
 
  
La campaña
 
¡Correcto!
  
El correo electrónico
 
Pregunta 9
2.5 / 2.5 ptos.
Muchos softwares de comercio electrónico recuperan la información de un sistema final, tal como Planificación de recursos empresariales (ERP) o sistema.
  
ERP
 
  
Open Source (de código abierto)
 
¡Correcto!
  
CRM
 
  
PaaS
 
Pregunta 10
2.5 / 2.5 ptos.
¿Los componentes pueden incluir la creación de un sitio web?
¡Correcto!
  
Verdadero
 
  
Falso
 
Pregunta 11
2.5 / 2.5 ptos.
Un anuncio Pop-under abre una nueva ventana del navegador por debajo de la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!
Pop-under
 
Pregunta 12
2.5 / 2.5 ptos.
El comercio electrónico hace referencia a los negocios en Internet.
Respuesta 1:
¡Correcto!
El comercio electrónico
 
Pregunta 13
2.5 / 2.5 ptos.
Promocionar un sitio web en línea mediante motores de búsqueda, lo que incluye anuncios de pago por clic se denomina marketing demotores de búsqueda .
Respuesta 1:
¡Correcto!
motores de búsqueda
 
Pregunta 14
2.5 / 2.5 ptos.
Se pueden utilizar (experimentación) __________ en combinación con el análisis de las métricas web para medir el impacto del diseño, la redacción o los factores de algoritmos.
  
pruebas B2C
 
  
pruebas B2B
 
¡Correcto!
  
pruebas A/B
 
  
pruebas B/A
 
Pregunta 15
2.5 / 2.5 ptos.
Los KPI son _____________________.
  
información clave sobre un producto
 
¡Correcto!
  
indicadores clave de desempeño
 
  
información clave sobre un programa
 
  
indicadores clave de un proyecto
 
Pregunta 16
2.5 / 2.5 ptos.
Publicar artículos en línea que se divulgarán por Internet con todos los enlaces del artículo es __________________.
¡Correcto!
  
marketing de artículo
 
  
marketing de blog
 
  
publicidad con banners
 
Pregunta 17
2.5 / 2.5 ptos.
Un anuncio Pop-up  se muestra en una nueva ventana del navegador web que se abre sobre la ventana inicial del navegador que se está visitando.
Respuesta 1:
¡Correcto!
Pop-up
 
Pregunta 18
2.5 / 2.5 ptos.
Los cuatro componentes de la Metodología POST de Forrester incluyen personas, objetivos, estrategias y __________
  
tendencias
 
  
trazabilidad
 
  
tests
 
¡Correcto!
  
tecnologías
 
Pregunta 19
2.5 / 2.5 ptos.
Las publicidades ____________ también denominadas publicidades en Internet, usan Internet para ofrecer mensajes promocionales de marketing a los consumidores.
  
en redes sociales
 
  
en redes
 
¡Correcto!
  
en línea
 
  
tradicionales
 
Pregunta 20
2.5 / 2.5 ptos.
La analítica ___________ mide el uso o el comportamiento de los visitantes al sitio web.
  
global
 
  
ganancial
 
  
externa
 
¡Correcto!
  
interna
 
Pregunta 21
2.5 / 2.5 ptos.
El paso 3 de la Metodología POST requiere que planifiques __________ en tu relación con los clientes.
¡Correcto!
  
el cambio
 
  
el costo
 
  
el estancamiento
 
  
las emergencias
 
Pregunta 22
2.5 / 2.5 ptos.
Los productos informáticos que se distribuyen como código abierto, por lo general, ________ y los usuarios pueden acceder y modificar el código fuente.
  
son costosos
 
  
están basados en suscripciones
 
¡Correcto!
  
son gratuitos
 
  
se otorgan mediante licencia
 
Pregunta 23
2.5 / 2.5 ptos.
El paso 2 de la Metodología POST requiere que __________ tus metas/objetivos.
  
analices
 
  
utilices
 
¡Correcto!
  
decidas
 
  
te apoyes en
 
Pregunta 24
2.5 / 2.5 ptos.
El comercio electrónico y la generación de ingresos a menudo incluye lo siguiente:  (Seleccionar todas las que correspondan)
¡Correcto!
  
Transacciones y pagos virtuales
 
¡Correcto!
  
Carro de compras virtual
 
  
Aplicaciones de prueba
 
¡Correcto!
  
Integración con paquetes de contabilidad interna
 
  
Publicidad tradicional
 
Pregunta 25
2.5 / 2.5 ptos.
________ de analítica web también se puede utilizar para monitorear si las páginas de un sitio están funcionando de manera adecuada.
¡Correcto!
  
El software
 
  
El hardware
 
  
Las herramientas
 
  
Las funciones
 
Pregunta 26
2.5 / 2.5 ptos.
Publicar comentarios y expresar opiniones en un foro de debate es una forma de______________.
  
marketing de artículo
 
¡Correcto!
  
marketing de blog
 
  
publicidad con banners
 
Pregunta 27
2.5 / 2.5 ptos.
La analítica ____________ mide la audiencia y la visibilidad posibles de un sitio web en Internet en general.
  
global
 
  
ganancial
 
¡Correcto!
  
externa
 
  
interna
 
Pregunta 28
2.5 / 2.5 ptos.
Describe el paso 1 de la Metodología POST sobre las personas. Significa evaluar a tus clientes actuales y potenciales.
¡Correcto!
  
Verdadero
 
  
Falso
 
Pregunta 29
2.5 / 2.5 ptos.
Analítica web  es un término genérico que hace referencia al estudio del impacto que tiene un sitio web en sus usuarios.
Respuesta 1:
¡Correcto!
Analítica web
 
Pregunta 30
2.5 / 2.5 ptos.
Los correos electrónicos ________ se envían a las personas que aceptan recibir ofertas, información y promociones por correo electrónico.
  
marcados
 
  
en la lista negra
 
¡Correcto!
  
con consentimiento
 
  
sin consentimiento
 
Pregunta 31
2.5 / 2.5 ptos.
Los anuncios de banners se pueden colocar como paneles laterales o como _________, que son publicidades en disposición vertical en los sitios web.
¡Correcto!
  
rascacielos
 
  
bloques altos
 
  
anuncios físicos
 
  
anuncios repetitivos
 
Pregunta 32
2.5 / 2.5 ptos.
En el comercio electrónico con interfaz, la solución informática se instala _______ sistema final. Esto significa que la conexión entre la lógica de la empresa y la base de datos de un sistema final se configura de manera manual.
  
fuera del
 
  
dentro del
 
¡Correcto!
  
sobre el
 
  
al lado del
 
Pregunta 33
2.5 / 2.5 ptos.
Seis tipos diferentes de medios sociales incluyen todos los siguientes elementos excepto:
  
proyectos de colaboración
 
¡Correcto!
  
periódicos impresos
 
  
blogs y microblogs
 
  
sitios de redes sociales (por ejemplo, Facebook)
 
Pregunta 34
2.5 / 2.5 ptos.
___________ es el paso siguiente de Plataforma como Servicio (PaaS).
  
SaaS
 
  
PaaS
 
  
On-Premises
 
¡Correcto!
  
Full-Managed (FM
 
Pregunta 35
2.5 / 2.5 ptos.
La analítica __________ incluye la medición de la posible audiencia de un sitio web (oportunidad), la participación de voz (visibilidad) y lo que se habla (comentarios) en Internet en general.
¡Correcto!
  
externa
 
  
interna
 
  
Google
 
  
Yahoo
 
Pregunta 36
2.5 / 2.5 ptos.
Los usuarios pueden evitar que se muestren los anuncios en los resultados de búsqueda mediante el uso de los accesorios y _________ del navegador.
  
el correo electrónico
 
  
la tecla Suprimir
 
¡Correcto!
  
complementos
 
  
WordPress
 
Pregunta 37
2.5 / 2.5 ptos.
Las organizaciones eligen cada vez más el correo electrónico personalizado como el método preferido y económico para comunicarse con sus clientes.
¡Correcto!
  
Verdadero
 
  
Falso
 
Pregunta 38
2.5 / 2.5 ptos.
Los datos a menudo están incompletos o “_________” debido a registros de datos incompletos, procesamiento de datos incompletos y la contaminación de los datos debido a la actividad robótica no humana, la cual aporta datos excepcionales que afectan los promedios.
  
sin acabar
 
  
sin cerrar
 
  
sin supervisar
 
¡Correcto!
  
sin limpiar
 
Pregunta 39
2.5 / 2.5 ptos.
La estrategia utilizada para llevar un sitio web a los primeros lugares de la lista de búsquedas se denomina:
  
URL
 
  
CSS
 
  
BLOG
 
¡Correcto!
  
SEO
 
Pregunta 40
2.5 / 2.5 ptos.
_______________ es el envío masivo de correos electrónicos a clientes que no han expresado interés en tu producto o servicio, y suele ser ilegal.
  
Marketing
 
¡Correcto!
  
El correo no deseado
 
  
La publicidad
 
  
Phishing
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

FORO ALGEBRA POLITECNICO GANCOLOMBIANO ENCRIPTACION DE MENSAJES. METODO HILL

FORO GRUPAL ALGEBRA SEMANA 3. De manera individual realizar lo que se plantea a continuación. 1. Consultar el método de Hill para encri...